ingles

PORTADA DEL PORTAFOLIO.

CONTENIDO TEMÁTICO.




 CRITERIOS DE EVALUACIÓN.


PROPÓSITOS DE LA SITUACIÓN 




SITUACIÓN DE APRENDIZAJE.
Propósito de la situación 1
Situación de aprendizaje 1
El alumno será capaz de expresar
acontecimientos de la vida en forma
correcta en ingles y español, mediante
estructuras gramaticales y lingüísticas
adecuada e integrar las TAC para
colaborar en redes de aprendizaje.

Propósito de la situación 2
Situación de aprendizaje 2

El estudiante redactara textos narrativos
cubriendo sus características de firma y
fondo, las compartirá mediante historietas,
desarrolladas en una aplicación digital
incluyendo textos en ingles con las
estructuras correspondientes.

Propósito de la situación 3
Situación de aprendizaje 3

El alumno diseñara de manera colaborativa
una pagina web para difundir de manera
oral y escrita sus narraciones y

producciones periodísticas en español; sus

gustos y preferencias en ingles

RUBRICA PARA EVALUAR EL PRODUCTO INTEGRADOR Y BLOG.


HOJA DE COMPETENCIAS.


LISTAS DE VERBOS DE LAS ACCIONES QUE SE PRESENTAN EN LA LECTURA.




CAN AND CAN´T.


CUADRO DE DOBLE ENTRADA.

        VERBO
      DEFINICION
   ESTRUCTURA
   EJEMPLOS
     CAN
El “Can” es un verbo en su forma presente; utilizado en la lengua inglesa para expresar una habilidad que posee determinada persona, así como también para dar a conocer una posibilidad o pedir permiso. Cabe añadir, que éste, es un verbo modal, por lo que se utiliza para pedir, pero de manera un poco informal.
• Estructura: Sujeto + can + verbo siempre en infinitivo
She can take the children with her to Houston. ...
He can lend us the money which we need. ...
She can be back by noon. ...
She can return later. ...
You can learn at least five new words every day. ...
You can call her tomorrow. ...
You can see her tomorrow. ...
She can try to finish her projects on time.
    CAN´T
Es la forma negativa del can.
Esta se utiliza para dar paso a la negación.
Sujeto + cannot (can't)+ verbo principal en infinitivo siempre.
You can't go home.
I can't rest more
We can't write them a letter. ...
You can't stay there all summer. ...
I can't work tonight. ...
We can't send plans tomorrow. ...
You can't prepare your work more carefully. ...
We can't stay here at least an hour.


CHISMO GRAFO.
Gossip graph

What´s your name?
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Can you breathe underwater?
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Can you have boyfriend/girlfriend?
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Can you cook lasagna?
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Can you drive a motorcycle?

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Can you make a kite?
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Can you dance salsa?
1.

2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Can you swim in ocean open?
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Can you make friends easily?
1.
2.

3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Can you sing a rancheras?
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
EVIDENCIA




Examenes 
ORACIONES EN PRESENT CONTINUOUS
1. I am writing a poem now. 

2. She is leaving tomorrow morning.

3. We are building a house.

4. Paul and Jennifer are studying French at university.

5. Peter is leaving outside.

6. Tom is teaching English at that high school.

7. You are making a great effort.

8. They are telling Mary what happened yesterday.

9. I am watching TV right now.

10. She is playing volleyball this afternoon.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

bienvenida

habilidades digitales